miércoles, 16 de diciembre de 2015

Primera visita a los Colegios...Negociación del Plan de Actuación en nuestros Centros

Una vez analizadas las propuestas de mejora planteadas del curso anterior en reunión de Equipo, realizamos el primer contacto con los Colegios Públicos de la zona para negociar el Plan de Actuación a desarrollar en cada uno de los centros en este curso académico 2015/2016 y realizar de este modo, nuestra presentación oficial en los mismos

Las visitas tuvieron lugar en las siguientes fechas: 

El pasado 17 de Septiembre de 2015 la Profesora Técnico de Servicios a la Comunidad y la Orientadora correspondiente visitamos el CEIP Ángel Santos Pocostales de la localidad de Alburquerque, muy próximo a la sede de nuestro Equipo.

La semana posterior, recibieron la primera visita de los miembros del EOEP de Alburquerque el resto de Colegios de nuestro sector. 

El martes día 22 de Septiembre lo hacemos en el CEIP Ntra. Sra de Chandavila de la localidad de La Codosera y el CEIP Maria Auxiliadora de Villar del Rey, seguidamente el 23 de Septiembre el CEIP Pedro Vilallonga de Cánovas de San Vicente de Alcántara, y por último el día 24 el CEIP Jiménez Andrade de Puebla de Obando y el CEIP Santa Maria del Prado de la localidad de La Roca de la Sierra.

En todos los centros, hemos recibido y disfrutado de una muy buena acogida por parte de los Equipos Directivos con los que hemos negociado el Plan de Actuación de cada uno de los centros, así como  se han quedado establecidas las prioridades para el presente curso escolar 2015/2016, teniendo en cuenta las posibles modificaciones a realizar a lo largo del curso por las necesidades que los propios centros puedan demandar al Equipo.

Por último, se ha hecho entrega de la Memoria del EOEP del curso anterior, en aquellos centros que aún nos dispusieran de la misma.

¡¡¡Comenzamos!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario