lunes, 18 de enero de 2016

Conocemos personalmente a los miembros de la UPE

Antes de comenzar las visitas sistemáticas a los centros y en definitiva, antes de dar comienzo con la vorágine del curso, tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a las asesoras de la UPE de Badajoz.


La Unidad de Programas Educativos de Badajoz es un servicio de la Delegación Provincial de Badajoz de la Consejería de Educación y Empleo, encargada de la realización de tareas de coordinación y asesoramiento en el ámbito provincial de varias cuestiones y temas educativos de interés, entre todos ellos, sin lugar a dudas, el que más nos interesa,  como EOEP es el asesoramiento en materia de Atención a la Diversidad.


Gracias a Lola, Maribel y Victoria por vuestra profesionalidad y paciencia, proporcionándonos asesoramiento directo ante cualquier duda que se nos plantee en nuestra labor orientadora cotidiana a desarrollar en los centros.




Para una mayor información, la Unidad de Programas Educativos se encuentra ubicada en la Avenida de Huelva, en Badajoz. Podéis conocer más sobre su papel en materia educativa en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario